miércoles, 5 de marzo de 2014

¿Qué hago cuando me duele?

Si es un dolor físico me tomo un analgésico, si es una herida me pongo una curita, pero cuando lo que duele es el corazón, cuando el dolor es un sentimiento, ¿existirá una curita existencial?

Cuando algo duele, nos está mostrando algo, un vacío, una decepción o cualquier otro sentimiento, por ello es bueno que no tapemos el dolor, porque nos presenta la oportunidad de sanar algo.

Puede resultar mas reconfortante preguntarse, ¿Qué me está mostrando esta situación que me ayudará para trascender y evolucionar? . ¿Que me está permitiendo esta experiencia fortalecer?

El dolor a veces toma un tiempo en desaparecer, porque las heridas necesitan sanar; pero cuando lo integro desde un para que me sirve y no desde porque me duele, va resultar mas llevadera la situación.

Bendiciones .-

1 comentario:

  1. Excelente artículo! Muchas gracias María Alejandra, un abrazo desde Madrid! Saludos. Mónica.

    ResponderEliminar