jueves, 25 de junio de 2015

DETOX EMOCIONAL Para ayudarnos a recuperar el bienestar.


Hoy en día están muy de moda los detox, los jugos verdes desintoxicantes y fórmulas nutricionales que nos
ayudan a liberar todas esas toxinas que enferman nuestro cuerpo, pero ¿qué hay de las emociones tóxicas que nos enferman?

Te invito a un DETOX EMOCIONAL, que te permitirá experimentar sensaciones de liberación, limpieza, bienestar y activar en ti emociones positivas. 

Los ingredientes que necesitas para tu DETOX EMOCIONAL son: El primer ingrediente es el deseo genuino de querer soltar esas emociones tóxicas que tanto te perjudican, sin este ingrediente el detox no funciona. El segundo ingrediente es  identificar al menos tres emociones tóxicas que te están bloqueando en tu vida. ..y el tercer ingrediente es llevar a cabo el plan de acción del DETOX EMOCIONAL.

Tu detox emocional empieza con un ayuno de esas emociones tóxicas que tanto te perjudican,  porque nos alimentamos de esas emociones tóxicas,  sólo que este ayuno te sugiero te invito lo hagas lo más prolongado posible…ya que sus beneficios son indiscutibles.

Este ayuno te será fácil realizarlo, porque la clave está, en  practicar una emoción positiva que sustituya esa emoción tóxica, ya que cuando practicas la emoción contraria a la que te dañas, empiezas a sustituirla y a crear una nueva red neuronal en tu cerebro.

Por ejemplo si tu emoción toxica es  rabia, enfocate en sentir tolerancia, o perdón, tu eliges esa emoción positiva que va a sustituir la negativa… y empieza a sentir la sensación de bienestar que este ayuno, que es la privación de la práctica de la emoción tóxica , va a generar en tu vida.

Para complementar tu DETOX EMOCIONAL, empieza a  incluir en tu práctica diaria, hábitos positivos en tu estilo de vida,  tales como: caminar al aire libre,  tener más contacto con la naturaleza, hacer yoga, ejercicios,  meditación o respiración conciente, practicar algún hobby positivo. Incorpora a tu vida cualquier actividad saludable que te ayude a liberar el estrés cotidiano. 

Y recuerda siempre…  que si piensas y sientes positivo… conviertes tu vida en maravillosa, porque tu percepción de la realidad va a cambiar favorablemente para ti.

En amor y servicio.-
María Alejandra Chacón
www.mariaalejandrachacon.com

3 comentarios: