jueves, 20 de agosto de 2015

FLUYE CON LAS OLEADAS DE ENERGIA QUE ESTAN MOVIENDO EL PLANETA

¿Últimamente te has sentido más cansado de lo usual? ¿Tu vista está afectada y ves todo como si estuvieras viendo  una película 3D? ¿Estás mareado? ¿Tienes sueños y/o pesadillas extrañas? ¿Sientes como si estuvieras resfriado aún sin estarlo? ¿Sientes dolores generalizados en tu cuerpo? ¿Estás revuelto en tu vida personal? ¿Te cuesta comunicarte con los demás porque dices algo y te entienden otra cosa?


Si has respondido que si, a algunas de las preguntas, es posible que estés sintiendo los efectos de las fuertes oleadas de energía que están afectando nuestro planeta y que afectan nuestro cuerpo y nuestra consciencia.

Así como se está afectado el planeta con el “fenómeno del niño”, se afectan las telecomunicaciones con las “tormentas solares”; igual se afecta nuestro cuerpo y nuestras emociones. 

Por ello, es que no es inusual que por momentos te deprimas, te sientas cansado o con mucho sueño, que tengas dificultad en comunicarte con los otros, ya que tu dices “A” y el otro entiende “B”,  todo esto ocurre por todos los  cambios que está viviendo el planeta.  La NASA siempre tiene información detallada del clima espacial, las tormentas solares y sus efectos , hay abundante información sobre los efectos de éstos en el cuerpo humano y la psiquis humana en toda la Internet. 

Ahora, ¿Cómo hacemos para fluir con estas oleadas de energía? Igual que cuando te bañas en la playa, fíjate que cuando te bañas en el mar, fluyes con las olas para que no te golpeen, te relajas y sientes como subes y bajas con la corriente. Eso mismo debemos hacer para poder  fluir con estas oleadas energéticas… porque…Si te resistes, te golpea, igual que lo hacen las olas del mar.


Por otra parte, entender el aspecto energético pero espiritual de este momento único,  tan bien nos ayuda, Agosto es un mes potente, recién pasamos la Apertura del Portal 888 ,  conocida como la Puerta del León, estamos aún viviendo los efectos energéticos de este movimiento  que nos ofrece la oportunidad de ascender en la consciencia.No todo lo negativo que nos pasa  debemos percibirlo como “malo”, a veces esas enfermedades, depresiones, rupturas amorosas, despidos del trabajo, entre otros, son aprendizajes que nos ayudan a elevar nuestra consciencia. Es por ello, que no es extraño en este mes ver tantas personas viviendo “procesos de cambio”, pero considera que estas son situaciones que nos empujan a crecer.

Aprovecha estas oleadas de energía para evolucionar, Fluye, Suelta, Relájate, Acepta y Surfea la vida!!!... si te enganchas pierdes.

En amor y servicio.-
María Alejandra Chacón


No hay comentarios:

Publicar un comentario