jueves, 23 de julio de 2015

Creando la mejor versión de ti…

Todos los días nosotros los humanos creamos nuestro potencial futuro con nuestros pensamientos, emociones y sentimientos, si queremos una vida diferente más abundante, saludable, próspera en todos los aspectos, debemos ser cónsonos con nuestros pensamientos, emociones y sentimientos y esa nueva realidad que queremos atraer a nuestra vida.

Muchas veces anhelamos una mejor versión de nosotros mismos, la mayoría  tenemos un ideal que queremos alcanzar y es por eso que hoy te quiero invitar a que te entusiasmes con co-crear la mejor
versión de ti mismo.

Imagina como te gustaría ser, lo nuevo que quieres en tu vida ¿es verte más saludable, con nuevo look, con más dinero, feliz con una pareja, tener hijos? ¿qué es eso nuevo que quieres atraer a tu vida y como te verías al alcanzar esos logros? esa nueva versión que te gustaría ser visualízala como una imagen o si te es más fácil como una pequeña película, lo más importante, es que al visualizar esa nueva versión de ti, te sientas feliz y empoderado/empoderada.

Todas las noches justo antes de dormir, pídele a Tu Ser Superior y tu Alma que te conecte con esa mejor versión de ti en tu futuro potencial, y visualiza esa imagen o tu pequeña película de tu mejor versión. 

La buena noticia es que cuando tu pides el universo de una vez crea ese potencial, así que sólo al tener la intención de conectarte con ese potencial futuro ya empezarás a atraer a tu vida presente esa realidad.

Y el ingrediente final para crear esa mejor versión de ti, es cada día practicar acciones, atributos, emociones y pensamientos que se correspondan con esa mejor versión de ti y te sorprenderás como de forma mágica empezará a manifestarse en tu  realidad presente ese potencial que has co-creado.

Dios te bendiga.-
En amor y servicio.-
María Alejandra Chacón



No hay comentarios:

Publicar un comentario