jueves, 16 de julio de 2015

SURFEA LA VIDA!



A veces en la vida se nos presentan desafíos que nos ponen de frente a situaciones o personas nada agradables, no siempre todo en la vida nos sale perfecto y además durante la vida en si siempre experimentamos perdidas, rompimientos, cambios y eso tiende a deprimirnos, hacernos sentir mal o culpables.


Pero ¿qué tal si podemos darle un giro a esa situación? … ¿sabes como? … muy sencillo… SURFEA LA VIDA.

Las situaciones desafiantes siempre van a aparecer y esas situaciones son como una ola gigante, es nuestra elección permitir que nos arrastre o montarnos sobre ella y surfearla.

Así como no podemos controlar la ola, tampoco podemos controlar algunas de esas situaciones límites que se presentan en la vida, pero lo que sí podemos hacer es manejar la actitud con la que enfrentamos esos desafíos… y una actitud positiva nos ayuda a gestionar y superar los desafíos de mejor forma y  nos permite entender el para qué de la experiencia, ayudándonos a no quedarnos estancados en porqué de la misma… A veces nunca encontraremos respuestas a ese por qué, pero si encontramos aprendizaje en el para qué.

Surfear la vida es aprovechar cada momento en el ahora, es sacar provecho del aprendizaje de cada experiencia y no quedarse detenido en el dolor, es aprovechar cada situación como impulso para volar y sentir la magia del viento en nuestro rostro.

Aprovecha la ola y no dejes que te arrastre y recuerda todo depende la actitud con la que enfrentas tus desafíos… No controlas la ola pero si tu actitud, así que ha surfear la vida.

En Amor y Servicio.-
María Alejandra Chacón.-
@maalejachacon



2 comentarios: