jueves, 9 de julio de 2015

Escucha los mensajes que te da tu Alma



Nuestra alma nos habla, ella es la conexión con nuestra sabiduría interior, no te ha pasado que estas distraído y de repente te viene una idea, o la respuesta a una pregunta que tienes tiempo haciéndote, o simplemente siente una corazonada que te dice que debes hacer…esos son mensajes del Alma.

¿Y cómo puedo diferenciar si es un mensaje del alma o de mi mente?

De forma muy sencilla, ya que cuando nuestra alma nos habla, sentimos una certeza completa que eso es verdad, a ese mensaje no lo interfiere el juicio, es un mensaje impregnado de pureza, es corto, sencillo y conciso…y siempre nos ofrece una respuesta o ayuda sobre una situación que estamos viviendo.

Para escuchar los mensajes de nuestra alma, es muy importante salir del piloto automático en el que nos encontramos con el correr del día a día, estar centrado en el presente, en cada acción que realizo, por ejemplo, si me estoy tomando el café por mi mañana, disfrutarlo y estar consciente que estoy tomando mi café, no hacerlo desde el piloto automático que al final me termino la taza de la rica bebida y ni me dí
cuenta…¿Cuántas veces no te ha pasado eso?...quizás si me levanto 5 minutos antes, puedo hacer de ese momento, un minuto para estar en contacto conmigo… Pruébalo y experimenta , ya que recién levantado estas ligero, no permitas que te tomé el control lo que viene en el día, tómate esos minutos de encuentro contigo…total son solo 2 a 3 minutos sólo para ti y te lo mereces…y eso impregnará tu día de una energía diferente…y en ese momento pueden venir mensajes de tu alma.

Otras veces cuando estás entretenido en una acción monótona, como lavar lo platos, o secarte el pelo, también pueden surgir eso mensajes de tu alma. Muchos hombres comentan que a la hora de afeitarse por las mañana tienen las mejores ideas, y es ocurre porque en esos momentos de concentración mi ego esta de descanso y no interfiere con el juicio.

Cuando tengas un problema, cuando necesites una respuesta, pregúntaselo a tu alma antes de ir a dormir, y deja fluir, en el momento menos esperado a los días siguientes, emergerá  la respuesta esperada por cualquier vía, un comentario que te hace alguien, un mensaje que lees en la calle, un pensamiento que te llega, una canción que escuchas…pero tu alma siempre te da mensajes para tu evolución.

Así que te invito a frenar un poco de la corredera del día a día y tener unos minutos de quietud para que empieces a escuchar los mensajes de tu alma.

En amor y servicio.-
María Alejandra Chacón.-
www.mariaalejandrachacon.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario