miércoles, 21 de diciembre de 2016

Día del Espíritu de la Navidad...siembra tus deseos.

Hoy es un día especial para sembrar tus deseos del 2017, hoy desciende la energía cósmica del Espíritu de la Navidad. Busca un momento de calma y serenidad, medita y conecta tu corazón con la magia del Universo.

Visualiza tus deseos como semillas de luz que siembras en esa tierra fértil del infinito cósmico. También puedes hacer una lista de tus deseos escrita pero es importante ese momento de meditación que te permita sembrar tus deseos en tu futuro potencial.

Hoy disfruta del Equinoccio que marca momento de cambio de estación, pero también puede representar cambios en nuestras vidas. ¿Qué situación en tu vida te urge cambiar? ¿Qué problema recurrente tienes que aún no atiendes? ¿Qué es lo nuevo que quieres para tu vida en el próximo año?

Si sientes que todo por momentos se te revuelve y tu vida se te pone patas arriba, todo ese caos, también puede representar el principio del orden, muchas veces eso debe ocurrir para poder observar esos aspectos de nuestra vida que no le prestamos atención y que debemos resolver. Además en estos tiempos energético de cambios, es muy propicio observar esas áreas de nuestra vida que requieren de mayor atención y cuidado.

Como cambia la estación, cambia nuestra vida, sólo que en esa dinámica diaria que nos distrae no lo notamos, pero cuando nos ajustamos a esos cambios podemos evolucionar en más armonía. Hoy ese momento de sacar cuentas, ver cuanto avanzamos en nuestros proyectos en este año, cuanto más podemos hacer por nosotros y los otros el año próximo, hoy es día de inventario, día de sembrar de deseos, día de honrar nuestros cambios, día para recibir el amor de la navidad.

Feliz Día del Espíritu de la Navidad, Feliz día de Navidad y Feliz Año Nuevo.

Con Amor.-

María Alejandra Chacón
Consultor y Coach
www.mariaalejandrachacon.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario